Presupuesto a piezas

Tools

Si estas pensando en adquirir un ordenador de sobremesa nuevo, ya sea porque el tuyo antiguo se haya quedado anticuado o se haya estropeado o porque directamente nunca has tenido un ordenador (algo raro), lo primero que te recomiendo es revisar tu antiguo PC, ver que la reparación de éste sea algo innecesario o que no merezca la pena por antiguedad o coste de piezas. Una vez seguro de su irremediable reparación, te recomiendo adquirir tu nuevo PC a piezas, es decir, en vez de comprar un PC de marca, ya sea HP, Lenovo, ACER, etc, comprar las piezas necesarias para montar tu nuevo ordenador por tu cuenta, así, ahorrarás dinero, las configuración será mucho mejor que una similar de tienda (por un precio similar) y además, con el tiempo podrás ir actualizando los componentes que se vayan quedando obsoletos o se vayan estropeando de manera más fácil.

Configuración a medida MicroGen8

PC A MEDIA

En lo referente a arreglar y montar equipos tengo ya muchísima experiencia, pues ya llevo muchos años en este sector y por lo general, nunca he tenido problemas con los clientes cuyos equipos adquiridos han sido mediante la compra de componentes para su posterior ensamblaje. Es un método bastante más fiable y asequible para el bolsillo del cliente pues ahorra mucha marca, y los componentes siempre son siempre de primera marca. La garantía por lo general suele ser mayor en un equipo de este estilo, pues se establecen garantías para cada componente de tal manera que no será una garantía totalitaría, lo que también beneficiará al cliente.
Para establecer un presupuesto a piezas, necesito saber por parte del cliente dos aspectos muy básicos que son:

  • Presupuesto máximo del que se dispone
  • El tipo de uso que se le va a dar al equipo
  • Con ello, sabré adecuarme a las necesidades del cliente, y en función del presupuesto podré elegri la configuración que mejor se adapta manteniendo la calidad y el rendimiento de cada componente.

    Garantía MicroGen8

    En MicroGen8 ofrezco dos garantías, la primera, una garantía de 14 días de prueba en la que el cliente podrá devolver el producto en caso de que no le convenza o falle por cualquier motivo. La segunda garantía cubre un total de x años, los cuales dependen de la garantía del componente que tenga la menor garantía. Es decir si el componente Placa Base ofrece 2 años de garantía, y el componente Procesador ofrece 4 años de garantía, la garantía total del equipo cubrirá los dos primeros años que son los estipulados por la placa base. No obstante si después de ese tiempo, se estropea el procesador, al tener una garantía de 4 años, también se podrá sustituir por uno nuevo.
    El coste de este servicio es gratuito siempre y cuando los componentes hayan sido encargados en conjunto con el servicio a través de MicroGen8, en caso contrario el servicio tendrá un coste de 25€, en tal caso, tampoco se establecerá ninguna garantía para el cliente. Para obtener información mas detallada o para contratar este servicio, puedes contactar conmigo a través de la página de contacto.